Casa de Landa
Un pequeño rincón rural situado en el centro del pueblo Dicastillo, en la región de Navarra, un lugar en el que puedes dejarte sorprender por el entorno que lo rodea, lleno de naturaleza, cultura, gastronomía e historia.
BIENVENIDO/A
Nuestra historia…
Casa de Landa, en el centro de Dicastillo, es una construcción del siglo XVII reformada a principios del siglo XX. Ha sido durante muchos años la casa familiar de Rodolfo, María y sus 8 hijos. Ahora, la familia Landa ha convertido el hogar de toda su vida en esta casa rural, en la que han puesto mucho cariño y dedicación para que los huéspedes se sientan en Casa de Landa como en su propia casa.
«Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas»
Henry Miller
Galería fotográfica
La casa está preparada para…
Familias completas, parejas o grupos de amigos que podrán disfrutar de todas las comodidades de esta casa en el centro de Dicastillo. La Casa de Landa tiene unas maravillosas vistas a la iglesia del pueblo y al parque que la rodea.
Adultos
habitaciones
Cama supletoria
Cuna
baños
TE OFRECEMOS
Servicios
Bienvenida
Te resolveremos sobre cualquier duda que tengas, para que puedas disfrutar de tu estancia. Además, como queremos que no pierdas tu tiempo, existe un registro de entrada y salida exprés.
Mascotas
Tu mascota es bienvenida; ¡Queremos que te sientas como en casa! Así que puedes traerte a tu mascota, ya que se admiten bajo petición. Aplicamos un suplemento de 20€ por su estancia.
Wifi
Disponemos de Wifi gratis de alta velocidad en toda la casa para que además de desconectar también puedas estar conectado cuando lo necesites.
Aparcamiento
Facilidad de aparcamiento en la vía pública, al lado de la casa.
Vistas
Las luminosas habitaciones tienen vistas a la iglesia y a los jardines que la rodean, en pleno centro de la villa de Dicastillo.
Cocina completa
Disponemos de cocina completa con lavavajillas en la que podrás cocinar tus platos favoritos sin tener que salir de casa.
EXTRAS DE CASA DE LANDA
- Netflix
- Disponible estancias largas
- Apto fumadores
- Puedes llegar pronto o salir tarde
- Horno
- IFogón
- Cafetera
- ILavavajillas
- Trona y cuna
- Libros y juguetes para niños
- Caja de seguridad
- Calefacción
- Detector de humo
- Detector de monóxido de carbono
- Extintor de incendios
- Botiquín
RESEÑAS
Qué opinan nuestros huéspedes
“Increíble experiencia”
Espectacular para familias hasta 7-8 personas. Hemos estado muy cómodos en esta casa ubicada frente a la iglesia, que marca el ritmo del tiempo como antaño. Los niños iban y venían libremente del parque situado frente a la casa, en un entorno muy tranquilo. Tiene wifi pero no le haces mucho caso ya que hay muchas excursiones que puedes hacer en los alrededores. A 30min de Logroño y Pamplona.
Jordi.
“Muy familiares y cercanos”
Ha sido como alojarte en un palacete solariego el sentir como si estuviera en mi propia casa , además de las vistas a la plaza de la iglesia con ese campanario que sé alza imponente y majestuoso . Muy recomendable
Fran.
“Cuidan los detalles”
La casa es muy grande pero se calienta enseguida, así que estuvimos muy a gusto. El dueño de la casa pensó en el más último detalle. No faltó nada! Incluso dejó una lista con teléfonos de interés: urgencias, policía, centros de salud, etc. La cocina más equipada no puede ser. Muchas gracias a Javier!
Yulia.
«Muy atentos»
Javier fue muy atento con nosotros y no nos puso ningún inconveniente por nada, para cualquier cosa respondía rápido. La casa estaba completamente equipada y limpia.
Noelia.